Victor Hurtado
Botones

 

Discografía

 

     
     
     

MONICA Y VICTOR HURTADO

"EL DUO DE ORO"

 

 

 

Queridos familiares, amigos y público en general:

 

Permítannos ingresar a vuestros hogares y con el debido respeto presentarles nuestra más reciente producción discográfica.   Una producción independiente, hecha con verdadero amor a la patria y a  nuestro criollismo de antaño.  Un amor que queremos compartir con todos ustedes "Criollos del Mundo".

 

Nuestra música costeña, conocida en el mundo como "Música Criolla del Perú", es la música que precisamente traemos para ustedes, en una recopilación de valses criollos que han sido cuidadosamente seleccionados. Valses maravillosamente  musicalizados por uno de los nuestros, el gran amigo, compatriota y criollazo, Arturo Sivirichi. Gracias a este gran y talentoso  maestro del piano, el "Dúo de Oro" puede entregarles este sueño hecho realidad, sueño lleno de criollismo en un ramillete de nuevas letras en un estilo muy propio.

 

Esperamos cruzar las fronteras de la distancia y llegar a los "Criollos" de todas partes del planeta, incluyendo la amada patria.  Después de muchos años lejos del suelo bendito, se convierte en un compromiso.  Perú,.... aquí están tus hijos, Mónica y Víctor Hurtado, "El Dúo de Oro" trayéndote serenata, en una neta "Jarana de Rompe y Raja", como aquellas de ayer.

 

Gracias a todas las personas que han apoyado nuestra carrera, a promotores de espectáculos, como prensa escrita y hablada, muy en especial a nuestro público del nor y sur-este del país.  Esperamos algún día poder decir, nuestro público alrededor del mundo (gracias a la maravilla de la internet) donde contamos con el apoyo de amigos de la "Lista de Música Criolla" que dirige desde Perú José Olivera y desde la Florida, César Díaz, gracias a todos los que forman esta gran familia.

 

Amigos como Armando, Sergio y todo el plantel de "Peruan-Ita" y  radio "Merenguinna", al amigo Luis A. Ramirez S. y familia de "Boletín de New York", a Tony Riofrío que desde California nos apoya con "Callao.Net".

 

No me olvido de Jorge Delgado de "Peruanos en Venezuela" y mucho menos del señor Daniel Gracey de "Perú Visión", a nuestro amigo Adolfo Toledo desde California nos apoya con la Radio, justamente en el nuevo pograma criollo "Así es....Mi Tierra". í Gracias criollos !

 

Gracias al señor José Arce Muñoz (empresario artístico y gran difusor del criollismo en el estado de NJ), a quien le debemos el habernos dado el nombre artístico de "El Dúo de Oro".  A la "tía" Elena Machado por creer en nosotros (empresaria de espectáculos), a nuestro amigo César López, periodista de Philadelphia, a Mariano Barahona director del periódico "Amauta" el decano del estado de N.J. a nuestro amigo Dimas Guillén también del periódico "Amauta",  al empresario y amigo  "Pocho" Aguilar.

 

Una vez más, gracias José Arce, por habernos dado la oportunidad de grabar nuestro primer disco "Vuelve a Mí" (letra de Mónica), ya que fue ese el gran impulso a seguir, y ésta, nuestra cuarta producción discográfica, es la prueba de que hay "El Dúo de Oro" para rato.

 

En esta produción, JARANEANDO...con El Duo de Oro, encontrarán tanto valses inéditos (letras nuevas) como bellas obras de antaño (algunos nunca antes grabados, o poco difundidos), los cuales pertenecen al cofre de los recuerdos del "Vals Criollo del Ayer".  Valses de compositores de la talla del "Maestro de Maestros", Felipe Pinglo Alva, (Melodías del Corazón), de Don Lorenzo Humberto Sotomayor y Rodolfo Coltriniari (Un Vals y Un recuerdo), Rafael Otero (Estrechémame), Julio de Lima (Presagio) y el sin igual Félix Pasache (Titere). Luis A. Ramirez S., con la melodía de Genaro Ganoza, nos regala un bello vals que rinde tributo al ser más querido del mundo, la madre (Sigo Siendo Niño).

 

Queremos unirnos con nuestro canto y nuestras composiciones a todos los artistas que a la distancia luchamos por mantener vigente nuestra bella música, para que nuestro "Vals Criollo", se siga difundiendo por el mundo entero. Gracias a todos, por apoyarnos en su difusión, juntos podemos lograr que perdure y se transmita de generación en generación... por siempre.

  Y no olvidemos:

  "En el rincón más recóndito del mundo,

donde palpite un corazón peruano,

se tendrán que escuchar las bellas notas

de un sentido Vals".

 

EL DUO DE ORO

Mónica y Víctor Hurtado

  

**********************************************************

 

"JARANEANDO"...con El Dúo de Oro

El precio es de $12.00 por CD 

Dos (2) por sólo $ 20.00

 

Precio Envío.........2.00 (US)

 

 

Para obtener el CD.

"JARANEANDO"...con El Dúo de Oro

sólo tiene que escribirnos a:

 

elduodeorousa@aol.com

 

* Incluye tu nombre completo y dirección de correo

* Haz tu cheque o Money order (giro postal) pagable a:

   "Jaraneando" Music Víctor y Mónica Hurtado

y envíalo a:

 

2612 W. 10th - Chester, PA 19013

 

* Recibirás tus CD's en un lapso de 1 a 3 semanas.

 

* O llámanos al 610-494-3097, si tu orden es más grande,

   para precio especial de promoción.

  

En el Perú y a precios muy especiales lo pueden obtener escribiendo a ayhx100@aol.com

o llamando al teléfono 4987240.

 

 

Contribución Grupo Criollos Peruanos. com ©Copyright 2006 - Copyright all rigths reserved. - webdesign by Marycaty